Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Concejales se reunieron con representantes de Rotonda Group

Concejales se  reunieron con   representantes de  Rotonda Group

En el salón del Concejo Deliberante, tuvo lugar la reunión entre el bloque PJ-Creer y la empresa que concesiona el servicio de la Terminal de Ómnibus de la ciudad hace 20 años.


Concejales  del frente PJ-Creer recibieron a Mario Delmonte y Carlos Borghi, socio y presidente de Rotonda Group, respectivamente.

El tema abordado fue el pedido de actualización de los cánones por el uso de andenes y de las boleterías de la Terminal Ómnibus de Gualeguaychú.

En este sentido, es importante tener en cuenta que el servicio de terminal fue concesionado en el año 2001 a esta firma, y que el contrato prevé que los cánones deben ser actualizados por el Honorable Concejo Deliberante.

Todo un año de pandemia hizo resentir los ingresos de la concesionaria de este servicio. Sus representantes informaron la realidad económica de la empresa y del sector, mientras que desde el bloque legislativo se comprometieron a trabajar en la solicitud realizada.

Del encuentro fueron parte las concejalas Andrea Noguera, Sofía Ghiglione y Selva Chesini, la presidenta del Concejo Deliberante, Lorena Arrozogaray, y los concejales Ignacio Farfán, Pablo Fernández y Hernán Ayala.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar