Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLL

El municipi firmó un convenio de pasantías con la Universidad Tecnológica Nacional

El municipi firmó un convenio de pasantías con la Universidad Tecnológica Nacional

El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó un convenio de pasantías con la Facultad Regional Concepción del Uruguay.


Estuvieron presentes el intendente, el decano de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional Ing. Martin Eduardo Herlax, el subsecretario de gobierno Agustín Sosa, el director de Personal Renzo Peruzzo, el director de Educación Popular Sergio González y representantes de la Universidad Tecnológica Nacional.

Al respecto, el director de Educación Popular Sergio González señaló que “el convenio es la continuidad de las políticas públicas llevadas a cabo por el intendente Piaggio apoyando la educación pública y la interacción entre las instituciones, con la finalidad de potenciar lo que cada una tiene para ofrecer en beneficio de toda la comunidad” y agregó “continuaremos trabajando para la generación de nuevos convenios que tendrán a nuestros estudiantes como protagonistas”.

Este convenio permitirá a los estudiantes complementar en la misma la especialidad teórica con la práctica, y de esa forma, adquirir habilidad en el ejercicio de la profesión elegida. Los pasantes reciben mensualmente por parte de “La Municipalidad” una suma de dinero en calidad de “asignación estímulo” y en carácter no remunerativo. La duración y la carga horaria de las pasantías educativas, se definen por un plazo mínimo de entre dos (2) meses y máximo de doce (12) meses, con una carga horaria semanal de hasta veinte (20) horas como máximo

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar