Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

El “Gurí” Martínez paseó su figura por el karting entrerriano

El “Gurí” Martínez paseó su figura por el karting entrerriano

El karting entrerriano tuvo que esperar 445 días para volver a la actividad.


Este fin de semana en el autódromo de Concordia se llevó a cabo la primera fecha después del largo período de inactividad por la pandemia de coronavirus y participaron más de 150 karts. Entre ellos estuvo el legendario Omar Gurí Martínez, ganador de una de las finales de la categoría 150cc Mayores C.

 

Esta divisional, la más numerosa, se dividió en dos finales: los impares de las series largaron la final uno y los pares la segunda. El talense fue arrollador en la primera, dejando sin posibilidades a sus perseguidores y alzándose con la victoria por casi cinco segundos sobre Martín Armanazqui y más de ocho sobre Roberto Mosser, que fue tercero.

Por su parte, el actual campeón de la divisional, Leandro González, demostró por qué es el último en ganar el título. Ni el escolta Juan Manuel Franchini, ni el tercero Ramiro Spinelli pudieron seguir el ritmo del puntero.

En la primera final de la 150cc “B” ganó Gerónimo Berta ratificó el gran comienzo de año ganando la primera de la temporada. Lo escoltaron Fabio Todone, de gran remontada, y el santafesino Franco Bozo. La segunda final de la “B” fue para el actual campeón Andrés García, quien arrancó ganando luego de superar a Luciano Fiorotto, que fue segundo, en tanto que completó el podio la maquina 86 de Ayrton Zanetti.

El semillero del Karting Entrerriano también corrió su primer final del 2021. Fue una trabajada victoria para el subcampeón que tiene la categoría escuela, Francisco Zarza, que aprovechó errores ajenos para saltar a la punta de la carrera y ser el primer ganador del año. Gran segundo puesto para Francesco Charreun y ni hablar de Joaquín Pagola, que en su debut conquistó el tercer escalón del podio,

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar