Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Se registraron dos siniestros viales en la madrugada sobre las rutas 14 y 12

Se registraron dos siniestros viales en la madrugada sobre las rutas 14 y 12

Las Unidades de Rescate de los Bomberos de Ceibas intervinieron en dos siniestros viales en la madrugada de ayer.


Los Bomberos Voluntarios de Ceibas ayer tuvieron dos intervenciones por sendos siniestros viales registrados pasada la medianoche y en la madrugada.

 

El primero ocurrió a las 00:22, cuando sonó el teléfono en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Ceibas y se ordenó la salida de las unidades 18 y 19 que son Rescate hacia el inicio de la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14); en el sentido del tránsito Buenos Aires-Entre Ríos.

Al arribo de la dotación, encontraron que se había siniestrado una moto Rouser 200 cc, dominio colocado A113DC, que era conducida por un hombre de 24 años, con domicilio en la localidad de Hudson, Partido de Berazategui, Provincia de Buenos Aires.

El conductor del rodado fue trasladado por la ambulancia del hospital Eva Duarte de Ceibas hasta el hospital Centenario por presentar lesiones graves.

El segundo siniestro vial se registró minutos antes de las 4:50, en la que también asistieron los móviles de Rescate 18 y 19 del Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Ceibas.

El siniestro se había producido en proximidad del kilómetro 126 de la Ruta Nacional N° 12, en el sentido del tránsito Entre Ríos-Buenos Aires.

Cuando llegó al lugar la dotación de los Bomberos, el chófer ya había sido traslado por la ambulancia del Centro de Salud de Brazo Largo hacia el hospital Centenario.

De todos modos, una señora fue asistida por personal de la Policía Caminera y de los propios Bomberos hasta que llegó la ambulancia del hospital Eva Duarte de Ceibas, que luego también decidió su traslado hasta el Centenario.

Los Bomberos Voluntarios de Ceibas dieron cuenta que según manifestó el conductor, viajaban desde Buenos Aires hacia Entre Ríos, cuando se les cruzó un animal silvestre

(ciervo). Esto provocó que perdiera el control del vehículo y terminó dando varias vueltas e incluso se cruzó de calzada, quedando en el sentido contrario; mientras que el animal falleció sobre la calzada por el impacto con el rodado.

El vehículo siniestrado es un Nissan Versa, dominio colocado OJO 325, que era conducido por hombre de 49 años, con domicilio en Paraná, quien viajaba acompañado de una mujer de 52 años.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar