Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

.

Se entregaron kits escolares a empleados municipales

Se entregaron kits escolares a  empleados municipales

En el marco del programa de Beneficios Escolares se entregaron útiles a los hijos de los empleados municipales de cara al inicio del año lectivo 2021.


Mediante una compra solidaria y más económica para las familias municipales, la Municipalidad de Gualeguaychú adquirió útiles y armó kits que luego fueron entregados a los hijos de los empleados municipales de cara al inicio de año lectivo 2021. La entrega se realizó previa solicitud de los beneficiarios, indicando el ciclo escolar de sus hijos de acuerdo a los materiales necesarios para cada etapa.

Este es el sexto año consecutivo del programa de Beneficios Escolares que surgió con el fin de estar presentes en la educación de los hijos de empleados municipales, y tener un acompañamiento más cercano en su vida cotidiana. En tal sentido, los empleados municipales accedieron a un plan de pago, mediante recibos de haberes, con financiación sin interés, en seis (6) cuotas.

El programa tuvo una gran recepción por parte del personal, y es así, que se contó con  167 solicitudes de Kits escolares. Los kits escolares fueron entregados en eco bolsas, atendiendo al constante compromiso con el cuidado del ambiente desde el organismo gubernamental.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar