Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Deportes

.

Vóleibol: Continuó la actividad de la Copa “Verano Rojo”

Vóleibol:  Continuó la actividad de la Copa “Verano Rojo”

Plantel femenino de Racing “B”


El jueves por la noche, en las instalaciones del club Independiente, se disputó una nueva jornada del certamen nocturno que organiza la subcomisión de vóleibol de la entidad  Barrio Norte en su segunda edición.

 

Pese a la amenaza del pronóstico del tiempo, con un cielo gris en el inicio de la competencia, la lluvia no apareció y se pudo llevar adelante la segunda jornada de la Copa “Verano Rojo” con un total  de nueve encuentros.

En cancha 1, por la rama femenina, Camioneros “B” derrotó a Black River dos sets a uno, Racing B le ganó a CAI Rojo 2-0 y Docke venció a Camioneros “A” por el mismo marcador.

En cancha 2, también por el torneo de mujeres, Racing “B” superó a Docke 2-0 y Central Larroque se impuso consecutivamente a Gimnasia y CAI Sub 16 en sets corridos,.

Mientras que en cancha 3 (estadio cerrado) tuvo lugar la fecha del masculino, que arrojó la victoria de Olimpia de Urdinarrain sobre Sud América 2-0, el triunfo de CAI Primera sobre CAI Sub 17 2-0 y la derrota de Maxi CAI frente a Gimnasia 2-0.

La tercera jornada se disputará mañana con el cierre de la fase regular en la rama femenina, que contará con cuatro partidos, y el arranque de la segunda ronda para el masculino.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar