Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Carta de Lectores

.

No manchemos el peronismo con malas políticas

No manchemos el peronismo con malas políticas

     


Si pensamos en cuántos abuelos y abuelas cuántos maestros y maestras no están vacunados en Gualeguaychú y tenemos que esperar mucho familiares para que podamos estar tranquilo de la propagación del virus, hoy tenemos gente que tiene prioridades en la municipalidad para vacunarse porque son familiares del intendente de turno creo que no aprendió nada de nuestro referente principal Néstor Kirchner.

Dejemos de hacer política para pocos y hagamos la política para todos y todas. La prioridad hoy es los abuelos y abuelas, seamos orgánicos a lo que Alberto pide. Gualeguaychú es una hermosa cuidad no manchemos el peronismo con malas políticas porque no es el peronismo eso es la gente o los dirigentes que se creen mejor Néstor fue uno que nos enseñó a militar de las bases, y hoy en día tenemos en la Municipalidad un compañero que nunca entendió y está rodeado y mal asesorado, eso no es peronismo.

Una chica de 27 años no es persona de riesgo, las personas de riesgo son los que en este momento están esperando esa vacuna tengamos prioridad a esa gente dejemos de ayudar a familiares y amigos pensemos en el vecino.

En una charla cuando pedía votos para ser intendente le dije esto a Martin Piaggio “te vamos a acompañar porque no queríamos que Pemo siguiera” y no queríamos que nunca se convierta en él cuándo estuviera a cargo del Ejecutivo Municipal.

Estoy viendo que se está convirtiendo en eso ahora por este medio le digo cuando sea gobernador si se va a postular en algún momento que se rodé de gente que te lleve por buen camino no con los que tenés. Pensemos en la gente de Gualeguaychú.

Luciano Silveyra

Ex dirigente cooperativo

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar