Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Sociales

.

Sociales 7 de marzo 2021

Sociales 7 de marzo 2021

           


Agradecimiento

Por este medio quiero hacer público mi más profundo agradecimiento a Dios y a todo el equipo médico, enfermeras, enfermeros, bioquímicos del hospital Centenario de Gualeguaychú cuyos nombres resguardo por temor a omitir alguno que día y noche me brindaron la esmerada atención primero en terapia intensiva y también en distintas salas de donde tengo muy lindos recuerdos y finalmente con el alta médico pude volver a la  normalidad.
También mi humilde agradecimiento a todas las personas que de distintas maneras han intercedido ante nuestro Señor Todopoderoso por mi recuperación cuyos resultados agradezco infinitamente y que Dios también los bendiga de todo corazón.
Lucas Nahuel Hergenrether.

 

Venta de pollos

Domingo 14 

Por pedidos en Secretaría Parroquial, al teléfono 425 665 o recaudado es para mano de obra de la construcción de la Capilla del Santísimo Sacramento.
Gracias por colaborar.


8 de marzo Día  Internacional de la Mujer

Una mujer no solo sabe proyectar la vida de una familia, sino que se prepara para dar de sí todo lo mejor que hace al futuro de un hijo y de la sociedad, en educación, trabajo y honestidad, a través de los valores naturales que Dios la ha dotado, logrando así una sana convivencia en el ámbito que se desenvuelve. Dios la llamó a cumplir ésta noble misión…
Mujer… ¡Felicidad en tu día!
Liga de Madres de Familia Comisión Diocesana

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar