Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Nacionales

.

Más de 15 mil celulares se vendieron con la campaña  del Banco Nación

Más de 15 mil celulares se vendieron con la campaña  del Banco Nación

    


El Banco Nación (BNA) cerró este fin de semana la campaña para adquirir aparatos de telefonía móvil en 18 cuotas sin interés con más de 15 mil unidades vendidas y un ticket promedio de $ 40.000, informó la entidad financiera a Télam.

 

En total, las ventas de teléfonos celulares con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa superaron los $ 600 millones, lo que calificaron como un "excelente resultado" de la promoción que estuvo vigente entre el 2 y 5 de marzo.

De los 40 modelos de equipos disponibles, cuyos precios fueron desde los $ 6.499 hasta los $ 176.999, los más vendidos fueron los de la marca Samsung, mientras que los locales que más vendieron fueron Megatone, Electro MP, Deventas y Grupo Núcleo, detallaron desde el BNA.

La promoción estuvo vigente a través de TiendaBNA, la plataforma de comercio digital del banco desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación, a la que puede ingresarse en el sitio https://tiendabna.com.ar/.

Este mes habrá otras dos campañas para la compra de elementos de "Cuidados personales" y "Herramientas de trabajo", tales como perfumes, depiladoras, artículos de belleza y pequeños electrodomésticos.

"Son productos que actualmente están disponibles en TiendaBNA pero que van a tener tres días especiales para la compra con cuotas fijas sin interés", explicaron desde el BNA.

Los resultados de esta promoción se suman a la de venta de notebooks y tablets en 24 cuotas fijas y sin interés que estuvo vigente del 5 al 8 de febrero, con la que se vendieron más de 7 mil unidades por más de $ 522 millones y un ticket promedio de $ 70.000.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar