Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

.

Se realiza en La Paz un juicio por abuso a dos menores

Se realiza en La Paz un juicio  por abuso a dos menores

Vista general de la audiencia. La vocal Carolina Castagno participa vía remota.


Comenzó ayer el juicio a dos hombres por el delito de abuso sexual a menores y corrupción. Las audiencias se desarrollan en el salón de debates del edificio de Tribunales de La Paz.

 

El tribunal está integrado por la jueza Carolina Castagno y los jueces Gustavo Pimentel y Elvio Garzón, quienes forman parte del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Paraná.

El Ministerio Público Fiscal está representado por el fiscal Facundo Barbosa; la querella particular la ejerce la abogada Valeria Burkhardt; en tanto que el abogado Roberto Alsina ejerce la defensa técnica de los imputados, que de acuerdo a lo informado por el Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia, se trata de Pedro Matías Vargas y Vito Luciano Panza.

Por las características de los tres hechos, denunciados en 2017, el debate se realizará a puertas cerradas y se extenderá hasta mañana, cuando se escuchen los alegatos de las partes.

El caso conmovió a la ciudad del Norte entrerriano cuando salió a la luz. En pocos días los ciudadanos conocerán qué resuelve el Poder Judicial.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar