Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Allanamiento y detención por violencia de género

Allanamiento y detención  por violencia de género

En dos hechos de violencia de género se debió intervenir en menos de 24 horas.


En la noche del miércoles, personal policial, dio cumplimiento a una orden de allanamiento y registro domiciliario ordenado por el Juzgado de Garantías y Transición Nº 1 del juez Tobías Podestá, en relación a una denuncia por violencia de género y por la cual se requería la localización y secuestro de armas de fuego.

 

La medida se realizó en una vivienda ubicada en calle Tropas al 2500, donde los efectivos lograron encontrar dos armas de fuego, una escopeta calibre 16 y un revólver calibre 32, las que fueron formalmente secuestradas por ser de interés para la causa que se investiga.

 

Detenido

 

Por otro lado, en horas de la madrugada de ayer, en la Sala del Comando Radioeléctrico se recibió un llamado de emergencia requiriendo presencia policial en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Pellegrini y 3 de Caballería, porque una mujer estaba siendo agredida por su pareja.

Una vez en el lugar, la Policía logró ingresar a la vivienda y detuvo a un hombre de 29 años, quien habría ejercido violencia contra la mujer por lo cual se produjo el traslado del agresor hasta dependencia policial.

La Unidad Fiscal en turno dispuso que el agresor quedara alojado en la Jefatura Departamental de Policía en calidad de detenido por el delito de violencia de género.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar