Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Reclaman la construcción de veredas de acceso a la Escuela Pablo Haedo

Reclaman la construcción de veredas  de acceso a la Escuela Pablo Haedo

Vecinos del barrio Obras Sanitarias, piden a la Municipalidad que limpien y se construyan veredas sobre el predio de la Escuela Pablo Haedo que da sobre las calles Nogoyá y Rodó.


La escuela está enclavada en la manzana comprendida por avenida 2 de Abril, Puerto Argentino, Nogoyá y Rodó. Sobre las últimas dos arterias no hay veredas y los yuyales altos son un lugar especial para que la gente arroje basura, sobre todo del lado de Rodó, generando malestar en el vecindario.

La acumulación de residuos, hace que los días de lluvia, el agua arrastre esos desperdicios y termina tapando los desagües pluviales, elevando el agua de la calzada, provocando trastornos en la transitabilidad en algunas calles, y el agua residual queda por varios días en la cuneta luego de las precipitaciones.

La problemática lleva muchos años y los vecinos no lograron que este problema tan sencillo de resolver para el municipio tenga una solución definitiva, con la nivelación de las veredas que dan al terreno de la escuela Haedo, que hoy son montículos de tierra.

  

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar