Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Narcomenudeo: decomisan plantas de marihuana y detienen a dos personas

Narcomenudeo: decomisan plantas de  marihuana y detienen a dos personas

En la jornada del viernes, efectivos del Escuadrón 56 “Gualeguaychú” -luego de realizar tareas investigativas ante un posible hecho ilícito- recibieron un oficio judicial de parte del Juzgado de Transición y Garantías N° 2 a cargo del juez Boris Telenta, en donde ordenaba que se realice el registro de un domicilio en el barrio La Cuchilla, tal como informó EL ARGENTINO en su edición de ayer.


Al efectuar el allanamiento del inmueble, los gendarmes observaron 58 plantas de marihuana que estaban separadas por cercos de maderas y dentro de baldes de pintura en el patio de la vivienda. Las mismas poseían distintos tamaños dependiendo de su etapa de gestación y floración, algunas con una altura superior a los tres metros.

Además, los gendarmes detectaron una balanza de precisión, 14 envoltorios con marihuana, 55 semillas de “Cannabis sativa”, 11.700 pesos en efectivo y demás documentación de interés para la causa.

El peso total del estupefaciente hallado es de 10 kilos con 486 gramos, se indicó desde Gendarmería.

El juez interviniente orientó el decomiso de todos los elementos de interés para la causa y la detención de dos personas involucradas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar