Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Dos personas detenidas por intentar robar una bicicleta

Dos personas detenidas por  intentar robar una bicicleta

Alrededor de las 1:30 de la madrugada de ayer, efectivos policiales se movilizaron ante un llamado del Comando Radioeléctrico, porque en inmediaciones de calles Borques y Andrade, un menor de edad que circulaba en bicicleta por Borques, había sido abordado por dos hombres con intenciones de sustraerle el rodado.


La víctima pudo realizar unas maniobras y así logró evadir el acoso de los supuestos delincuentes, logrando dar aviso a las autoridades policiales que se encontraban de operativo control vehicular en calle 25 de Mayo y Borques.

Inmediatamente se desplegó un operativo a los fines de localizar a ambas personas, quienes fueron interceptadas en la puerta de un hotel alojamiento, ubicado en calle Andrade al 400. Al llevar adelante el procedimiento rutinario de identificación, se constató que tenían 35 y 24 años, y uno de ellos tenía en su poder seis envoltorios de polipropileno con un contenido de sustancia estupefaciente (cocaína).

Se comunicó antes acontecido al Fiscal en turno, quien ordenó se diera intervención a la División de Toxicología y luego orientó el secuestro de todos los elementos, y se procediera con el traslado de los dos hombres en calidad de aprehendidos hasta la Jefatura Departamental de Policía, donde permanecen a disposición de la Fiscalía interviniente.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar