Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

La Televisión Pública y un buen aporte al Turf

La Televisión Pública y un  buen aporte al  Turf

Un saldo muy positivo tuvo el aporte de la Televisión Pública al transmitir ayer las alternativas de las carreras de caballos que se llevaron a cabo en las instalaciones del hipódromo de San Isidro, ya que durante una hora estuvo en el aire un programa especial con el Clásico Ricardo y Ezequiel Fernández Guerrico; y el Clásico América, dos competencias de importancia en el calendario hípico.


Se televisó en vivo y en directo la victoria de la yegua Linda Isabelle en el Clásico Fernández Guerrico, mientras que también estuvo en el aire el triunfo del caballo Master Johnny en el Clásico América. Las dos carreras tuvieron emoción desde el principio hasta el final.

Durante el programa hubo notas con Rodrigo Blanco, un jockey de primera línea que se encargó de un pequeño comentario sobre la victoria de Master Johnny, un pupilo del entrenador Juan Sebastián Maldotti que pasa por un excelente momento. Ganó por apenas media cabeza sobre El Conforte.

También el jockey Brian Enrique fue protagonista de una nota por haber sido el jinete que condujo al triunfo a la yegua Linda Isabelle.

Y hubo, además, un reportaje a un peón de los studs que contó la forma en que trabaja todos los días en los ensayos del hipódromo de San Isidro. Una cálida nota de color, que le dicen.

En suma, una buena experiencia de la Televisión Pública y mucho más si se tiene en cuenta que hoy por hoy va poco público a los hipódromos por la pandemia de coronavirus.

Hay muchísima gente en todo el país que sigue las alternativas de las carreras por Internet. Ahora también lo puede hacer por La Televisión Pública, un acierto para destacar.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar