Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Información General

.

Gestionan fondos nacionales para impulsar eventos y fiestas populares

Gestionan fondos nacionales para impulsar eventos y fiestas populares

         


El presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo José Luis Alfaro y el secretario del Poder Popular Adrián Romaní fueron recibidos por directoras del ministerio de Turismo y Deportes de la nación.

 

El presidente del Consejo Mixto de Turismo José Luís Alfaro y el secretario del Poder Popular de la Municipalidad Adrián Romani, mantuvieron un encuentro con la directora nacional de Fiestas Nacionales y Eventos, Fernanda Daniela Rodríguez y la Directora de Formación en Turismo, Gabriela Barón. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones del Ministerio de Turismo y Deportes en Capital Federal.

Los funcionarios municipales presentaron los eventos más importantes que se realizan a lo largo del año en nuestra ciudad, como el Carnaval del País, los Corsos Populares Matecito, Verano es Arte, Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano, ExpoMoto, el 25 de Mayo, el Gurisódromo y la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles en búsqueda de acompañamiento y se acordó avanzar en la canalización de aportes económicos para los mismos.

En este sentido destacaron que desde el gobierno municipal se trabaja en la construcción de una ciudad activa y atractiva durante todo el año, invirtiendo primero en la infraestructura necesaria que permita aumentar la oferta y calidad de eventos en nuestra ciudad. También en la producción propia como así también el acompañamiento al sector privado en todo tipo de espectáculos artísticos, deportivos o entretenimiento. Gualeguaychú365 es un eje fundamental para consolidar el perfil turístico como así posicionar a Gualeguaychú como la plaza destacada del sur de la provincia para el desarrollo de eventos de gran nivel.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar