Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Departamento

.

Hassell: “el espíritu de nuestra administración es trabajar día a día, con y por la gente de Larroque”

Hassell: “el espíritu de nuestra administración  es trabajar día a día, con y por la gente de Larroque”

Así se expresó el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, luego del encuentro que mantuvo con los secretarios municipales, Mauricio Krenn, de Gobierno; Diego Ortolano, de Salud y Desarrollo Ambiental; Natalia Benítez, de Desarrollo Humano; Analía Duarte, de Gestión Cultural y Educación y Rodrigo Cobre, de Hacienda y Finanzas Públicas.


“Como hacemos periódicamente mantuvimos un encuentro a los efectos de analizar la marcha de las actividades y revisar las tareas hacia el futuro”, explicó el presidente municipal de Larroque.

Y acotó, “ratificamos el espíritu de nuestro trabajo cada día, con y por la gente, no podemos desviarnos de esa tarea que cuenta con la permanente colaboración del pueblo de Larroque, principalmente en la lucha contra la pandemia donde no hay que retroceder ni un paso”.

Dijo además: “Nada nos distrae, solo nos preocupa el bienestar de los y las larroquenses. Estamos abiertos a dialogar y escuchar a todas las voces, pero con ideas, proyectos y propuestas que beneficien a la ciudad y su gente. Así hemos venido trabajando desde el 10 de diciembre del 2019 y así vamos avanzando en soluciones para la localidad, gestionando y trabajando con todos los sectores que siempre aportan para enriquecer nuestra tarea”.  

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar