Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Entregaron becas y aportes económicos a deportistas y clubes locales

Entregaron becas y  aportes económicos  a deportistas y  clubes locales

Con la presencia de las autoridades provinciales, encabezada por la ministra Desarrollo Social Marisa Paira y el Secretario de Deportes José Gómez, se llevó a cabo en las instalaciones de Racing Club, el acto conmemorativo a la


entrega de Becas a deportistas de Alto Rendimiento de la ciudad y entrega de las resoluciones  de acompañamiento económico, a los clubes que están en competencia en torneos nacionales.

La Actividad contó con la presencia del intendente ciudad de Gualeguaychú, Esteban Martín Piaggio, la viceintendenta Lorena Arrozogaray, la diputada provincial Mariana Farfán, secretario del Poder Popular Adrián Romaní, secretaria de Gobierno Delfina Herlax y el director de Deportes Municipal, Daniel Quintero, junto a otros funcionarios municipales que estuvieron acompañando.

Además estuvo presente el intendente de la localidad de Urdinarrain, Sergio Martínez quien acompañó la entrega a los clubes Luis Luciano y a dos jugadores de básquet de su ciudad.

El Programa de Becas Deportivas que se instituye como una política de acompañamiento eficiente a deportistas, tiene como objetivos centrales promover y estimular a los deportistas entrerrianos a mejorar sus rendimientos deportivos; facilitar su participación en eventos nacionales e internacionales.

En la ciudad fueron entregadas las siguientes becas a:

Atletismo: María Luz Tesuri

Atletismo Adapatado: Antonella Ruiz Díaz

Básquet: Mateo Díaz  - Celia Fioroto - Agustina Marín 

Bochas: Gabriel Gómez

Canotaje: Luciano Méndez -  Roberto Palacios   - Martina Vela - Manuel Butteri

Vóley: Juliana Venencio.

Fue propicia la ocasión para hacer entrega de las resoluciones en donde se garantiza el acompañamiento económico en el 2021 del gobierno provincial, a los clubes locales que están asumiendo los diferentes compromisos de competencias nacionales.

Fueron beneficiados los clubes de: Central Entrerriano, Juventud Unida, Racing Club, Neptunia y Luis Luciano de Urdinarrain.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar