Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Departamental: Cerro Porteño vuelve este miércoles a los entrenamientos

Fútbol Departamental: Cerro Porteño vuelve este miércoles a los entrenamientos

El conjunto de Pueblo Belgrano regresará hoy a las prácticas, después de un largo párate por la pandemia, con vistas al inicio del Torneo Oficial de la Divisional A.


Cerro Porteño, que en 2019 había logrado el histórico ascenso a la máxima categoría del fútbol departamental, se reunirá esta noche, desde las 20:30 horas, para dar inicio a los entrenamientos.

Los jugadores de Primera División, Sub 20 y Sub 17 deberán acercarse al estadio Vicente Tongo Procura con tapaboca, botella de agua personalizada y cumpliendo con los cuidados establecidos para mitigar la propagación del coronavirus.

El entrenador David Pereyra, además presidente de la institución, expresó que hoy se dará una reunión general con todos los jugadores y que mañana se comenzará con la pretemporada.

Pereyra estará acompañado en el cuerpo técnico por Aníbal Obregón e Ignacio Pepinó, histórico capitán que se retiró tras lograr el ascenso, como asistentes y Marcelo Braun como preparador físico.

Cabe destacar que este año el conjunto de Pueblo Belgrano tendrá su estreno en la Divisional A tras el ascenso en 2019, ya  que el año pasado no se pudo llevar adelante la temporada oficial por el contexto sanitario ya conocido.

Por otra parte, anoche, al cierre de esta edición, se realizaba la segunda reunión presencial de la Liga Departamental de Fútbol, en las cuales se iban a definir cuestiones relacionadas al Torneo Oficial, cuya fecha tentativa de inicio el primer fin de semana de mayo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar