Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Ian Reutemann se suma al Súper TC2000

Ian Reutemann se suma al Súper TC2000

         


El santafesino Ian Reutemann, que llega del TC Pista, se sumará al Súper TC2000 con un Corolla que será atendido por Claudio Pfenning y recibirá atención del equipo oficial Toyota Gazoo.

 

El anuncio del arribo de Reutemann se sumó a la confirmación de la continuidad en el equipo del platense Nicolás Moscardini.

Ambos debutarán oficialmente en el Gazoo en la tercera fecha del calendario de la especialidad, prevista para el 11 de abril en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba.

"La idea es desarrollar pilotos jóvenes y que pueda servir de semillero para nuestro equipo oficial, en cualquiera de las categorías que competimos. Moscardini y Reutemann tienen una responsabilidad grande, pero también están a la altura para hacerlo", expresó el presidente de Toyota, Daniel Herrero.

Estos Corolla son los que utilizó en el campeonato pasado el Midas Racing Team, que se retiró de la categoría, y que fueron tripulados por Ricardo Risatti y Valentín Aguirre, cedidos por Toyota Gazoo Racing para contar con un equipo satélite en Súper TC2000.

Sobre esta nueva etapa en la categoría, Moscardini dijo: “Las trabas que aparecieron en el camino me dieron la posibilidad de continuar en Súper TC2000. Tuvimos varias charlas para llegar a un acuerdo y pudimos hacerlo”.

En tanto que Reutemann, de 18 años y sobrino nieto de Carlos Alberto, ex subcampeón de F1, indicó: “Es un sueño para mí, es algo que no creo todavía, y le agradezco a todo el equipo por darme la posibilidad de estar en Súper TC2000".

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar