Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLL

Movimientos sociales se movilizaron por tercera vez al Municipio para pedir módulos alimentarios

 Movimientos sociales se movilizaron por tercera vez al Municipio para pedir módulos alimentarios

Esta mañana unas 250 personas pertenecientes a movimientos sociales que brindan asistencia alimentaria en Suburbio Norte, se concentraron en la plaza Urquiza frente a la Municipalidad, para solicitar  más módulos alimentarios con el fin de ser destinados a familias de barrios humildes de la ciudad.


En una nota dirigida a la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, los movimientos sociales remarcaron que: “Nos dejaron esperando una respuesta a nuestro pedido y por eso nuevamente estamos acá, para recordarles, que desde hace un mes, no se cumplió ninguno de nuestros pedidos, los cuales volvemos a reiterar ya que nuestra gente sigue pasando necesidades, las cuales no fueron contestadas o simplemente no fueron oídas”.

En tanto expresado el pedido de “compromiso” de parte de los funcionarios municipales de Desarrollo Social, “porque desde hace varios meses venimos con el mismo reclamo, necesitamos los módulos que volvieron a prometer, necesitamos más Potenciar Trabajo, van a volver a decirnos que si y luego nos van a fallar. La crisis aumenta mes a mes, la pandemia golpea cada vez más fuerte, vemos a nuestros vecinos casi derrotados sin encontrar solución.    

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar