Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Detenido

Detenido

     


Alrededor de las 21 del miércoles, cuando se estaba realizando una recorrida preventiva por parte del personal de motorizada, observaron en calle Bolívar y Montevideo, a un hombre merodeando en actitud sospechosa.

 

Paso siguiente, se procedió a identificarlo y al solicitarle su DNI, intentó sacarlo de una riñonera que llevaba en su cintura, y se le cayó de la misma un fajo de dinero. Los policías observaron a simple vista unos envoltorios de nylon conteniendo alguna sustancia que presumiblemente podría tratarse de estupefacientes.

Ante tal situación, se dio intervención al personal de la División Toxicología, comunicando dicha la novedad al fiscal en turno, quien solicitó al juez de Garantía la pertinente autorización de requisa personal para esta persona.

Esa medida arrojó como resultado el secuestro de 18 envoltorios conteniendo marihuana (Cannabis sativa), además de una suma de dinero en efectivo de alrededor de veinte mil pesos, y se orientó la aprehensión y traslado de esta persona de 22 años, hasta la Jefatura Departamental de Policía donde permanece alojado en calidad de detenido.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar