Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Provinciales

.

Ciclo lectivo 2021: la UADER inicia las clases

Ciclo lectivo 2021: la UADER inicia las clases

Luciano Filipuzzi.


El rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) Luciano Filipuzzi, brindó detalles sobre las características de la modalidad de clases en este contexto de pandemia. Explicó que los cursos de ingreso se realizaron de manera virtual: “Esto no es algo que se arma de un día para otro, sino que lo empezamos a diagramar en octubre, cuando ni siquiera había transporte interurbano entre los departamentos de la provincia”.

Sobre el cursado de segundo a quinto año -que se iniciará el 5 de abril-, Filipuzzi señaló que “las clases teóricas serán virtuales teniendo en cuenta que gran parte de los docentes son mayores y están incluidos en los grupos de riesgo”.

Al brindar más detalles, sostuvo que “se va a trabajar con un sistema mixto, con una modalidad virtual y también presencial, sobre todo en aquellas carreras y materias que tienen prácticas. Para estos casos se aplicará el protocolo correspondiente”.

Finalmente, Filipuzzi informó que, en Facultades como Ciencia y Tecnología, que funciona en la localidad de Oro Verde, se están haciendo exámenes de manera presencial.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar