Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

El intendente de Larroque dio positivo de Covid-19

El intendente de Larroque dio positivo de Covid-19

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, confirmó que se encuentra aislado por haber dado positivo de Covid-19 y adelantó que se encuentra bien, sin síntomas hasta el momento y que trabaja desde su domicilio.


El presidente  municipal larroquense explicó: “Decidí hacerme el estudio rápido de coronavirus, luego de viajar con un colaborador, contacto estrecho de un caso sospechoso. Ante esa circunstancia, sin titubear, me realicé el estudio rápido (AG) como recomiendan las medidas sanitarias y quedé aislado como corresponde”.

En ese sentido, Hassell  agregó “debemos seguir cuidándonos, apelando a la solidaridad y el compromiso de los y las larroquenses en el cumplimiento de las medidas preventivas”.

 

Sin casos nuevos

 

En su reporte epidemiológico diario,  la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental  de la Municipalidad de Larroque comunicó que ayer lunes 22 de marzo no se registraron nuevos casos positivos de coronavirus, a la vez que se otorgaron seis altas médicas.

En la actualidad son 19 las personas que transitan la enfermedad en la ciudad y se espera el resultado de siete de siete hisopados.

Mientras que son 80 los ciudadanos que permanecen aislado preventivamente.

 

Campaña de vacunación

 

coronavirus que se realiza en Larroque.

En el informe se detalló que hasta ayer (22 de marzo del 2021) se vacunaron 21 personas abocadas al personal estratégico del área de salud, 113 adultos mayores de 70 años, 18 bomberos y 29 docentes.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar