Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Departamento

.

Realizan mejoras de caminos productivos de Rincón del Gato

Realizan mejoras de caminos productivos de Rincón del Gato

El gobierno provincial, a través de Vialidad, lleva adelante el mantenimiento y consolidación de caminos de uso productivo y social del departamento Gualeguaychú.


Para reforzar dichas tareas la repartición vial sumó un nuevo camión trivuelco a la Zonal XI.

A los efectos de repasar la agenda de tareas y hacer entrega de la nueva unidad, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez visitó la Zonal Gualeguaychú acompañada de su equipo de trabajo.

Durante el encuentro analizaron las tareas ejecutadas y en ejecución en el departamento, entre la que se destaca la reconstrucción y afirmado con material calcáreo en Rincón del Gato; y posteriormente la directora vial hizo entrega al jefe Zonal, Luciano Nani, de un flamante camión con caja trivuelco, que permitirá optimizar las tareas diarias de mantenimiento de la red caminera departamental.

En cuanto a mejoras en ejecución, la DPV está trabajando sobre la Ruta Provincial N°21 en la zona de Rincón del Gato, donde se realizan tareas de limpieza de banquinas, perfilado, levantamiento del camino, y colocación de 800 metros cúbicos de material calcáreo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar