Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

.

Allanamiento por un hecho de abigeato en la zona de Palavecino

Allanamiento por un hecho de abigeato en la zona de Palavecino

En el allanamiento se secuestraron armas de fuego, cartuchería, carne y otros elementos de interés para una causa por abigeato.


En la mañana de ayer, personal de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales de la Brigada Gualeguaychú, luego de tareas investigativas dirigidas por la Fiscalía en turno, a cargo de la fiscal Martina Cedrés, procedió a cumplir con el mandamiento judicial emanado por el Juzgado de Garantías N° 1 cuyo titular es el juez Tobías Podesta.

 

Los uniformados irrumpieron en un domicilio ubicado en la zona rural de Palavecino, donde se notificó al puestero de un establecimiento rural sobre la orden de allanamiento y requisa domiciliaria.

En ese lugar, la Policía localizó y precedió al secuestro de distintos elementos de interés para la causa, entre ellos tres armas de fuego, dos carabinas calibres .22, y una escopeta calibre .16, además de cartuchería de ambos calibres; como así también cortes de carne vacuna, varios cuchillos, un teléfono celular, todos esos elementos serán evaluados como materia de prueba en un hecho de abigeato denunciado en la zona.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar