Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Curuchet cumplió con la “ley del ex”, pero Platense volvió a perder

Curuchet cumplió con la “ley del ex”, pero Platense volvió a perder

El Calamar no levanta cabeza en la Copa de la Liga Profesional y ayer  cayó como local ante Colón de Santa Fe por 3-1, luego de ponerse arriba en el marcador  gracias al tanto del atacante gualeguaychuense.


Facundo Curuchet fue titular en Platense y cumplió con la “ley del ex”, al convertir el gol que abrió el encuentro ante Colón de Santa Fe, club donde se formó profesionalmente e hizo su debut en Primera División en el año 2010.

El tanto del delantero de 31 años llegó a los 3 minutos del segundo tiempo, tras un contraataque que comandó el colombiano José Luis Sinisterra y que culminó con “Curu” recibiendo por izquierda, enganchando hacía adentro y metiendo un derechazo que se coló cerca del ángulo derecho del arco defendido por Leonardo Burián.

Sin embargo, el Calamar no pudo sostener la ventaja y Colón lo dio vuelta y se impuso 3-1, por los goles de Santiago Pierotti (20’st), Wilson Morelo -de penal-  (25’) y Rafael Delgado (45’+2).

El Sabalero, que no contó con  su máxima figura Luis Miguel “La Pulga” Rodríguez por lesión, se mantiene como único puntero e invicto del Grupo 1 con 19 unidades.

Por su parte, Platense no gana desde la primera fecha y se ubica en la  penúltima posición, junto a San Lorenzo (5),  cuatro puntos por encima del colista Arsenal de Sarandi.

 

"No le podemos encontrar la vuelta”

 

Facundo Curuchet lamentó la derrota ante Colón de Santa Fe como local y reconoció que no le pueden encontrar "la vuelta" a la Primera División, tras siete fechas de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"Contento por el gol pero me voy amargado por la derrota. No le podemos encontrar la vuelta por ahora", contó el exColón de Santa Fe minutos después de la caída.

 

"Nos está faltando cerrarnos un poco más, con el paso de los minutos nos fuimos quedando. Tenemos que pensar en lo que viene", analizó.

Platense suma cinco puntos en 21 jugados, pero no consiguió sostener la ventaja inicial y eso lo lleva a estar entre los peores del torneo hasta ahora.

"Buscamos sumar para no quedar abajo en los promedios. No podemos perder de local. Lamentablemente se dio así", concluyó.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar