Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Policiales

.

Urdinarrain: hay dos detenidos por una brutal agresión al jefe de la Comisaría

Urdinarrain: hay dos detenidos por una brutal agresión al jefe de la Comisaría

El oficial fue agredido a “fierrazos” por jóvenes que se resistieron a un operativo. Hay dos detenidos.


El jefe de la Comisaría de Urdinarrain, comisario principal Gustavo Sánchez, se encuentra internado en grave estado luego de haber sido agredido con un hierro en la cabeza. El oficial sufrió importantes lesiones, por lo que fueron detenidos dos jóvenes sospechados del brutal ataque.

 

El violento ataque se registró en la madrugada del sábado pasado, en circunstancias que se estaba realizando un operativo conjunto entre la Policía y personal de Tránsito Municipal de Urdinarrain.

Según confirmó el jefe de la Departamental de Policía, Cristián Hormaechea, “pasadas las dos de la madrugada, en inmediaciones del Paseo de la Estación, sobre calle Alem, se visualizó a un vehículo sin chapas patentes que estaba violando el Decreto de Necesidad y Urgencia que restringe la circulación. Cuando se lo intentó interceptar, el conductor se dio a la fuga y se inició una persecución con el móvil policial que terminó en el Barrio del Hospital, en una vivienda de calle Damas de Beneficencia”, publicó el semanario La Región 24.

Se supo que en el lugar comenzó una discusión, varias personas se acercaron y apedrearon al móvil policial. Cuando se intentó detener al conductor, un joven con un hierro, golpeó violentamente en el cráneo al comisario principal Gustavo Sánchez, titular de la Comisaría de Urdinarrain. El funcionario fue llevado al hospital Manuel Belgrano y luego derivado al hospital Centenario.

Por las lesiones al comisario y por orden de la fiscal Carolina Costa, se realizaron allanamientos en dos domicilios (uno en calle Diamante y otro en calle Pertegarini) que avanzó con la localización de dos personas, que fueron detenidas por estar sospechados de ser los autores de la brutal agresión.

El semanario la Región 24 informó que el oficial Sánchez sigue internado, ahora en un sanatorio privado, y por estas horas se está evaluando una intervención quirúrgica frente a las graves lesiones sufridas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar