Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Aquino López fue reelecto en la Federación Entrerriana de Box

Aquino López fue reelecto en la Federación Entrerriana de Box

Se realizó ayer por la mañana  la asamblea de la Federación Entrerriana de Box (FEB) en Gualeguaychú.


Asamblea muy concurrida y caliente se vivió por momentos, dado que algunos representantes de la costa del Paraná, cuatro en este caso, no pudieron votar por haber llegado fuera de tiempo a la reunión convocada para las 10:00, pero el segundo llamado para su comienzo se registró media hora más tarde.

 

Se presentaron dos listas, la 1 con el actual presidente Aquino López y la 2 con el uruguayense José García.

Antes, se aprobó la memoria y balance de lo realizado en el 2019 y parte del año 2020, donde la pandemia frenó el año deportivo, por el cual Aquino López expresó: "Quedaron cosas pendientes, como cursos de capacitación y torneo de debutantes".

Además, se confirmaron los técnicos de los seleccionados entrerrianos: Juan Garay y Cristian Báez en la rama masculina,  y Valeria Benítez y  Angie Benítez en el equipo femenino.

En el comienzo de la asamblea se hizo un minuto de silencio en memoria del árbitro Osvaldo Bidela, quien falleció el año pasado.

Participaron dirigentes, entrenadores y presidentes de algunas comisiones municipales.

También, se pudo ver a dos referentes del boxeo Entrerriano como Ulises López y Wenceslao Mansilla.

Las ciudades de Paraná, Concordia Villaguay, Colón, Concepción del Uruguay, La Paz entre otras estuvieron presentes en esta asamblea.

Por Gualeguaychú lo hicieron representantes de los clubes Independiente, Racing, Central Entrerriano, Jockey Club , Atlético Sur, Sportivo Larroque, Pueblo Nuevo y Camioneros.

Los contadores de la FEB , Maximiliano Miño Raffo y Esposito, dieron su informe y los movimientos económicos que tiene la Federación, entre ellos pusieron a consideración  el balance  para los presentes .

La votación fue finalmente de 22 a 1 en favor de  Aquino López, quien continuará al frente de la Federación.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar