Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Francisco Viollaz y Carmela Rébori volaron en Villaguay

Francisco Viollaz y Carmela Rébori volaron en Villaguay

El mal tiempo reinante de las primeras horas y el viaje con un poco de lluvia, no opacó la exitosa jornada del pedal vivida el domingo en Villaguay, en oportunidad de disputarse la primera fecha del Rural Bike Entrerriano.


Por Atilio Burgos

 

Fue una verdadera fiesta deportiva jerarquizada con la presencia de ciclistas de toda la provincia, de Santa Fe y de Buenos Aires, que también pueden participar del campeonato.

Estuvimos, lo vivimos  y regresamos orgullosos por la extraordinaria participación de nuestros valores en todas la categorías: grandes y chicos y también nuestras damas.

Francisco Viollaz que termina de hacer doblete en Paraná y ser también el  “1” en San Salvador, no tuvo mayores sobresaltos para adjudicarse la Elite en la primera fecha en otra muestra de su excelente presente y calidad competitiva.

"Cisco" marcó un promedio de 37 kilómetros  y  superó al resto con marcada holgura, siendo segundo Eduardo Leyes de San Salvador y tercero Leandro Rey también de esa ciudad.

Guillermo Soria y Santiago Camale,  ambos de nuestra ciudad, culminaron  sexto y noveno respectivamente.

Carmela Rébori dio la nota de la jornada y con una marcada muestra de excelente pedaleo, presencia y decisión,  fue la ganadora de  la categoría Master A,  dejando varios metros atrás a Janet Schenfeld de Paraná y Laura Benedetti de Concepción del Uruguay. Una linda competencia brindada por las damas que arrancaron el aplauso de la numerosa concurrencia.

En Master B,  también en mujeres,  cumplió su cometido Claudia Prediguer de nuestra ciudad.

Otra nota sobresaliente para nuestro ciclismo la dio el conocido y querido  Alfredo "Bocha" Almeida,  que "agarró" una rueda, se acomodó, hizo la suya y tuvo su merecido premio adjudicándose la Categoría D 1. Aquí una linda muestra de seguir pedaleando y saber aplicar la experiencia y conocimientos a pleno.

Para destacar y con creces,  porque están en sus comienzos, los triunfos de Alan González  en la Categoría Juveniles, con un promedio de casi 35, y Carlos Matías Weigandt en Promocionales, dos verdaderas promesas del pedal.

Otras lindas noticias para tener en cuenta. Javier Torres fue tercero  en Máster C2, Benjamín Rodríguez tercero en  Sub 23 y Mariano López, ratificando su excelente labor en San Salvador, se quedó con el  cuarto puesto en Master B, una categoría muy numerosa y de buen nivel.

El Grupo de "Insaciables" dijo presente para ganar experiencia y entrar en calor competitivo, asimismo participaron numerosos valores de Gualeguaychú, con suerte dispar, pero lo más importante es disfrutar este hermoso deporte y hacer - en familia- una verdadera escuela de amistad y compañerismo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar