Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Vóleibol: Independiente cumplió una buena labor en Villa Elisa

Vóleibol: Independiente cumplió una buena labor en Villa Elisa

Las inferiores del Club Atlético Independiente cumplieron una buena labor en la ciudad de Villa Elisa, en el marco de un torneo amistoso que sirvió para la puesta a puesto del conjunto rojo, con vistas  al  inicio de las distintas competencias de la Asociación de Vóley de Gualeguaychú y de  la Federación Entrerriana de Vóley.


La categoría femenina Sub 16 participó del Torneo Abierto que organizó el club Pecarí de Villa Elisa, que contó con la presencia de equipos que competirán a nivel provincial como La Armonía de Colón y Villa Las Lomas de Concepción del Uruguay.

Independiente presentó dos equipos con un total de 26 jugadoras, de las cuales algunas dieron sus primeros pasos en la actividad y otras  ya vienen con un largo recorrido en la disciplina del club.

En cuanto a resultados, CAI Blanco, dirigido por Milton Castro,  obtuvo un segundo puesto con cuatro  triunfos y  dos derrotas (ambas con Villa Las Lomas,  el equipo ganador). .Mientras que CAI Rojo, conducido por Joel Laborde, sumó dos triunfos y cuatro derrotas y se ubicó en la cuarta colocación.

 

 

Steiner y Córdoba,

convocados al

preseleccionado Sub 14

 

En otro orden, Valentín Steiner y Lázaro Córdoba, jugadores de Independiente.,  fueron convocados a la Preselección de Entre Ríos Sub 14. Los representantes del Rojo, junto a otros 24 chicos de la provincia, comenzarán los entrenamientos el 1° de abril en las instalaciones de la Escuela Municipal de la localidad de Hernández, a cargo de la profesora Andrea Lupi de Nogoyá.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar