Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Montiel y Angileri apunta a volver ante Arsenal

Montiel y Angileri apunta a volver ante Arsenal

Los laterales Gonzalo Montiel y FabrizioAngileri trabajarán esta semana en la etapa final de la puesta a punto para poder regresar al equipo titular de River ante Arsenal el próximo sábado en el Viaducto por la octava fecha de la Liga Profesional.


Montiel, quien sufrió una mononucleosis tras jugar ante Rosario Central el 20 de febrero, solo sumó 90 minutos en la temporada ya que en los primeros dos cotejos estuvo ausente por una lesión muscular.

Al tiempo que Angileri, que jugó su último partido ante Boca el 14 de marzo, se ausentó en las dos fechas siguientes por el fallecimiento de su padre antes del encuentro frente a Godoy Cruz en Mendoza.

Montiel lleva dos semanas de trabajos físicos tras el reposo que tuvo durante casi un mes, mientras que Angileri se sumó el miércoles de la semana pasada luego de perderse varios entrenamientos por la muerte de su padre.

Ambos jugadores hicieron ayer  tareas físicas exigentes y trabajos con pelota junto a los profesionales que no fueron titulares ante Racing (0-0), mientras que el resto realizó tareas regenerativas.

Los que siguen con una rutina diferente son los defensores Javier Pinola, con una fractura en el brazo izquierdo, y Robert Rojas, que transita la recta final de recuperación por un desgarro en el recto anterior izquierdo.

Esta semana de trabajo será una de las últimas sin competencia extra ya que la próxima se juega el cruce de la Copa Argentina ante Atlético Tucumán y a la siguiente se inician los partidos de primera fase de la Copa Libertadores.

Asimismo, en el predio de Ezeiza, la reserva de RiverPlate venció a Racing 1-0 con la presencia del delantero juvenil Federico Girotti que había ingresado en el segundo tiempo del partido de primera división disputado ayer en el Monumental.

La reserva de River que dirige Juan José Borrelli, mantuvo el invicto con un gol de Lucas Beltrán a los 20 minutos del primer tiempo y es el líder de su zona con 19 puntos en siete fechas disputadas.

River formó con Franco Petroli; Franco Camargo, Román Suárez, Thomas Gutiérrez y Felipe Salomoni; Santiago Simón (Axel Encinas), Nahuel Casasola (Felipe Peña Biafore) y Tomás Castro (Tomás Galván); Fabián Londoño, FederidoGirotti y Lucas Beltrán (Esteban Fernández) DT: Juan José Borrelli

Racing formó con Alejo Juárez; Mateo Coyette, Imanol Segovia, Elías Machuca e Ignacio Galván; Matías Núñez, TiagoBanegas, Ángel Gómez y Luis Dezi; Alexis Villarroel y Carlos Alcaraz. DT: Mauro Gerk.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar