Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Arenas Blancas abrirá en Semana Santa

Arenas Blancas abrirá en Semana Santa

Por intermedio de la Dirección de Deportes  y Juventud, el Municipio de Urdinarrain informó que el balneario de la ciudad estará abierto durante el fin de semana, pero con servicios reducidos.


Luego de que finalizara la temporada de verano 2020 /21, autoridades municipales confirmaron que el Balneario Camping “Arenas Blancas” estará abierto durante todo el año, siempre y cuando las  condiciones climáticas permitan el acceso con normalidad.

En cuanto  a los servicios que presta el lugar, solo estarán disponibles: sanitarios con duchas de agua caliente, servicio de agua potable, luz eléctrica, zona de pesca y camping bien delimitados, senderos para caminatas recreativas y, hasta el domingo 4 de abril, servicio de proveeduría.

Si bien la entrada será libre y gratuita, al no haber disponible servicio de guardavidas y de enfermería, no se permitirá el ingreso al rio.

Asimismo, desde el municipio recordaron que: “aún estamos en pandemia, con lo que se pide tomar todas las medidas de prevención e higiene recomendadas, como mantener distancia entre personas, el lavado constante de las manos y el uso, en caso de ser necesario, de tapabocas”.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar