Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Parque del Sol: avanzan las gestiones para firmar convenios

Parque del Sol: avanzan las  gestiones para firmar convenios

        


En la mañana ayer la secretaria de Gobierno Delfina Herlax, acompañada por funcionarios, funcionarias y concejales municipales recorrió las instalaciones de Parque del Sol.

 

También estuvieron presentes los representantes del Hogar de Cristo, con quienes se trabaja de manera conjunta para firmar un convenio de trabajo y colaboración en los próximos días.

Participaron de la recorrida la viceintendenta Lorena Arrozogaray, los concejales Juan Boari, Exequiel Quinteros y Pablo Fernández; el subsecretario de Gobierno Agustín Sosa, el director de Cooperativas Mauricio Weber y la directora de Comunicación Pia Gavagnin. Por el Hogar de Cristo estuvieron presentes Dardo Caraballo y Alejandro Gallay.

“En el proceso de compra de Parque del Sol en que nos encontramos pretendemos generar convenios con diferentes instituciones de la ciudad que nos permitan generar más trabajo en la ciudad, mejorar los espacios comunes de Parque del Sol, y, en el caso de la cooperativa del Hogar de Cristo, dar posibilidades de inclusión a las jóvenes que la integran” destacó Herlax, al tiempo que dijo: “En este sentido seguiremos trabajando y sumando nuevas instituciones de la ciudad”.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar