Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

Tres detenidos: dos por robo y otro por violación de domicilio

Tres detenidos: dos por robo y  otro por violación de domicilio

Dos personas fueron detenidas por intentar robar una batería y una tercera por violación de domicilio.


En las últimas horas, personal policial dependiente de la Jefatura Departamental Gualeguaychú realizó tres aprehensiones.

 

Dos hombres fueron detenidos ayer en horas de la madrugada, cuando intentaba sustraer elementos de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública.

Este hecho se registró en la madrugada de ayer, cuando una patrulla de la Comisaría Primera, en inmediaciones de calle Goldaracena y La Cantera, sorprendió a ambas personas con el capo levantado de un Renault Clio.

Al ver la presencia del móvil policial, quisieron desaparecer de escena en diferentes direcciones, aprovechando la espesa neblina, pero fueron aprehendidos a pocas cuadras del lugar.

Posteriormente, se pudo constatar que los causantes habrían sacado la batería del motor y para ello cortaron los cables conectores, que fue formalmente secuestrada junto a una bicicleta con la que se transportaban los mismos. 

Por disposición de la Fiscalía en turno, los aprehendidos de 32 y 28 años, fueron trasladados en calidad de detenidos hasta la Jefatura Departamental, donde permanecen alojados, y a su vez se inició una causa penal por infringir el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) vigente del Poder Ejecutivo Nacional y el Artículo 205° del Código Penal vinculado a la pandemia por el coronavirus.

El tercer detenido también se registró en horas de la madrugada. Alrededor de las 2:30, personal de la Comisaría Tercera fue requerido en un domicilio de calle Sáenz Peña y Palacios, porque un hombre que intentaba ingresar a la vivienda de su ex pareja.

Los efectivos policiales que arribaron al lugar, aprehendieron a esta persona. Se trata de un hombre joven de 22 años, que estaba fuera del domicilio en cuestión, y el procedimiento finalizó con el traslado hasta la Jefatura de Policía Departamental, donde por disposición de la Fiscalía en turno quedó alojado en calidad de detenido.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar