Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLL

Por cuarta vez en tres meses, agrupaciones sociales marcharon para pedir módulos alimentarios al Municipio

Por cuarta vez en tres meses, agrupaciones sociales marcharon para pedir módulos alimentarios al Municipio

Esta mañana, agrupaciones sociales se concentraron frente a la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad para pedir por cuarta vez desde el mes de febrero más módulos alimentarios. "Cada día se suma más gente porque se queda sin trabajo", manifestaron.


En el marco de una acción nacional los movimientos piqueteros Barrios de Pie y La Cuba MTR, volvieron a reiterar su reclamo por más módulos alimentarios y la reanudación del programa Potenciar Trabajo.

El movimiento piquetero atiende una olla popular en el barrio Vidal los viernes donde se reparten 240 porciones, otra en calle Güemes y Churruarín, allí todos los sábados se reparten 123 porciones. A su vez  en la sede del movimiento en calle Belgrano 964 se distribuyen todos los meses 123 bolsones de alimentos que se proporcionan a distintas familias que no llegan a fin de mes pese a contar con la ayuda social que da el Estado Nacional.

El petitorio fue recibido por el subdirector de Derechos Humanos, Carlos Arellano, quien se interiorizó sobre la realidad de las familias en la zona de Suburbio Norte y distintos barrios de la ciudad.   

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar