Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Departamento

.

Funcionarios del Ministerio del Interior visitaron Larroque

Funcionarios del Ministerio del Interior visitaron Larroque

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, e integrantes de la administración municipal, recibieron la visita funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación.


Las autoridades nacionales que visitaron Larroque fueron: Joaquín Bezi, director nacional de Relación con los Municipios; Tomás Ledesma, de la Subsecretaría de Relaciones Municipales; Mariana Alcoba, directora del Observatorio Municipal y Sofía Castellano, directora de Capacitación Municipal.

Acompañó también Elías González, desde la ciudad de Gualeguaychú, oportunidad en la que hablaron sobre las diferentes gestiones que Larroque viene realizando ante diferentes reparticiones del Ministerio del Interior y sobre el programa Municipios de Pie, del cual la ciudad es beneficiaria.

“Es muy importante y alentador recibir a funcionarios del ámbito nacional porque nos permite afianzar vínculos y mantener un intercambio fluido donde ellos conocen nuestra realidad, pero sobre todo porque nos sentimos acompañado por una gestión que desarrolla políticas públicas con perspectiva federal”, dijo el intendente luego del encuentro.

Estaban presentes también los concejales Yanina Parrilla y Luciano Tomás, de Creer Entre Ríos, el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn y Valeria Gette.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar