Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Con 19 Jugadores, Juventud Unida emprendió viaje a Misiones

Con 19 Jugadores, Juventud Unida emprendió viaje a Misiones

El plantel decano partió ayer rumbo a la ciudad misionera de Apóstoles, donde quedará concentrado a la espera del encuentro de mañana frente a Crucero del Norte, en el marco del comienzo del Torneo Federal “A” de fútbol.


Juventud Unida debutará este sábado, desde las 16:00, en el estadio “Andrés Guacurarí”, ubicado en la localidad de Garupá, dentro del departamento de Posadas, en el encuentro que abrirá la primera fecha de la Zona Norte.

Tras la práctica matutina de ayer, el entrenador Norberto Acosta dio a conocer los 19 jugadores convocados para este partido, de los cuales uno quedará relegado del banco de suplentes.

La delegación albiceleste partió anoche, cerca de las 23:00, con destino a Apósteles, donde quedará concentrado y aguardará el choque de mañana frente a Crucero del Norte.

Antes de emprender el viaje, el plantel de Juventud Unida se sometió a testeos rápidos, como requisito obligatorio para poder ingresar a Misiones, y todos los resultados dieron negativos de coronavirus.

 

Convocados:

Arqueros: De León, Lucas y Horst, Cesar.

Defensores: Amarillo, Elías; Trejo, Nicolás; Lucero, Ignacio; Abraham, Ignacio; Giménez, Rodrigo; Villalba, Ricardo y Brienzo, Lautaro.

Volantes: Alfaro, Juan Luis; Alfaro, Juan Fernando; Saucedo, Gonzalo; Pereyra, Juan Francisco; Schell Grané, Ignacio y Corbalán, Valentín.

Delanteros: Vargas, Enzo; Parada, Brian; Fiorotto, Exequiel y Reynaga, Renzo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar