Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Información General

.

Continuó el pago de becas para estudiantes del nivel superior

Continuó el pago de becas para estudiantes del nivel superior

El pago de este mes incluye únicamente a estudiantes terciarios y universitarios que fueron beneficiados el año pasado.


Se realizó el pago correspondiente al mes de abril, de las becas terciarias y universitarias adjudicadas en 2020. El período de pagos para este nivel se extiende entre agosto y diciembre, ya abonado, y de marzo a junio. Con ello se completan los nueve meses del beneficio.

 

El director ejecutivo del Instituto Becario, Sebastián Bértoli, informó que ya se liquidó el mes de abril para los becarios de nivel superior. El cronograma inició el lunes 5 de marzo y culminó este viernes, de acuerdo a la finalización del número del DNI del titular de cobro.

"Son 4500 los estudiantes de nivel superior que están percibiendo la beca 2020. Este año, las inscripciones van a comenzar en junio y ya estamos en comunicación con las universidades públicas y demás instituciones de nivel superior de la provincia, para poder acompañar a la mayor cantidad posible de estudiantes entrerrianos".

El cronograma de becas terciarias y universitarias comprende nueve meses de pago que se liquidan en dos etapas: de agosto a diciembre y, luego, de marzo a junio. En ese sentido, Bértoli explicó que: "El pago de este mes incluye únicamente a estudiantes terciarios y universitarios que fueron beneficiados el año pasado".

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar