Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Es indispensable acatar las medidas contra el coronavirus

Es indispensable acatar las medidas contra el coronavirus

Desde la entidad piden a la población respetar las normas de bioseguridad para evitar más contagios.


El Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú insta, a todo el sector comercial y de servicios, a cumplir con las nuevas medidas dispuestas por los Gobiernos Nacional y Provincial para contener el avance de la segunda ola de  contagios y salvar empleos en el sector.

 

“El pasado miércoles, el presidente Alberto Fernández, dio detalles del nuevo DNU con las medidas dispuestas para frenar el avance de la segunda ola de contagios de la Covid-19. El mismo entró en vigencia a partir de la hora 00:00 del viernes hasta el día 30 de abril inclusive. Luego, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet brindó una conferencia relatando el alcance de tal Decreto en la provincia” señala un comunicado emitido por la entidad comercial.

Entre lo anunciado, que afecta de manera directa al sector comercial y de servicios, se encuentra el aumento de la restricción de circulación nocturna que pasará a ser de 00:00 a 06:00 a.m. de lunes a jueves y de 01:00 a 06:00 a. m. de viernes a domingo. Desde el Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú (CDCI) pedimos a toda la ciudadanía, comerciantes y prestadores de servicio el cumplimiento de tal medida.

Vale recordar que está vigente “el tiempo de tolerancia” que son 30 minutos luego de la hora en que inicie la restricción.

Más adelante, el Centro de Defensa Comercial indica que “Lamentamos la suspensión de viajes de egresados y grupos turísticos pero entendemos que forman parte del paquete de medidas que los gobiernos y sus asesores consideran de vital importancia para contener los contagios”.

“Una vez más, tenemos la convicción que unidos y en cumplimientos tanto del Decreto como de los protocolos vigentes, lograremos salir airosos de la pandemia” concluyen.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar