Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Información General

.

Recuperan elementos sustraídos

Recuperan elementos sustraídos

El viernes se radicó una denuncia por la sustracción de herramientas en una obra en construcción y ayer se informó que la División de Investigaciones pudo obtener datos precisos sobre la ubicación de algunos elementos.


Por tal motivo -y con conocimiento fiscal Facundo Álvarez, se intervino en un domicilio ubicado en calle Ramírez al 200.

En dicha diligencia y por así haberse dispuesto por la autoridad judicial, se procedió al secuestro de una máquina soldadora y una caladora, además se procedió a la identificación del tenedor de los mismo, tratándose de un hombre de 54 años; quien quedó supeditado a la evolución de la causa.

 

Detenido

 

Alrededor de las 10 del viernes, personal policial fue comisionado a la zona de Goldaracena y España, porque se habría registrado el robo de un motor de heladera. Minutos más tarde, personal perteneciente a la Comisaría Segunda que se encontraba en la tarea de búsqueda, pudo localizar a un hombre con el elemento sustraído en intersección de calle Ayacucho y Buenos Aires.

En consecuencia, se procedió al secuestro de dicho motor, a la aprehensión de esa persona: se trata de un hombre de 23 años, quien fue trasladado hasta la dependencia policial, quedando alojado a disposición de la fiscal interviniente.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar