Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Región Sur: se firmó el acuerdo para el servicio de transporte interurbano de pasajeros

Región Sur: se firmó el acuerdo para el servicio de  transporte interurbano de pasajeros

Con la presencia del Ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico Juan José Bahillo, el Secretario de Transporte de la provincia Néstor Landra, el Subdirector de Transporte Dr. José Federico Mastaglia, el Senador Jorge Maradey,



el Intendente de Aldea San Antonio; Mauro Diaz Chaves, el intendente de Urdinarrain; Sergio Martínez y el intendente de Gilbert; Fabián Constantino, rubricaron un convenio histórico en materia de conexión, accesibilidad y progreso de la región sur.

También participó del encuentro el Intendente de Larroque Leonardo Hassel, el Presidente Comunal de Aldea San Juan; Nelson Treisse, y el presidente de la Junta de Gobierno de Britos y Parera Isidro Bournissen.

Finalmente el presidente Municipal  de Aldea San Antonio se mostró contento con el acuerdo firmado y manifestó: “La articulación entre lo público y lo privado, entre los municipios, provincia y nación posicionan a las gestiones de una mejor manera, para una pronta concreción de las políticas públicas que queremos emplear. Este es un hecho histórico porque es la primera vez en la historia que vamos a tener micros que ingresen a nuestra localidad. Agradezco a las empresas, los ministros y al gobernador Gustavo Bordet que hicieron posible que tengamos un transporte público de pasajeros”, enfatizó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar