Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Siete allanamientos por delito de abigeato

Siete allanamientos  por delito de abigeato

Durante la jornada del domingo pasado, personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales, junto al personal de la Jefatura Departamental de Policía, realizaron distintos procedimientos de allanamientos y requisa domiciliaria; ordenadas por el juez de Garantías y Transición N° 1 a cargo del juez Tobías Podestá.


Entre los lugares allanados se encuentran propiedades de conocidos cuatreros rurales con antecedentes por el de delito abigeato.

Las tareas investigativas llevadas adelante por la Fuerza policial, bajo las órdenes de la Martina Cedrés, tuvieron buenos resultados, porque se pudo recabar pruebas e indicios, y secuestrando distintos elementos para la causa.

Entre los objetos secuestrados se encuentran celulares, cortes cárnicos vacunos, arma de fuego, elementos para realizar las faenas ilegales; pruebas que derivaron en el secuestro de un vehículo, y la detención de un hombre, con antecedentes y condenas por este delito.

Se pudo saber de manera extraoficial, que la Policía logró localizar una especie de escondite, ubicado detrás de una pared de una de las viviendas allanadas y que pertenece a una de las personas que por años había estado prófuga de la Justicia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar