Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Rugby: Carpinchos venció a  Caseros y Central no jugó por casos positivos en su rival

Rugby: Carpinchos venció a  Caseros y Central  no jugó por casos positivos en su rival

    


Con varios encuentros postergados, entre ellos el compromiso del conjunto rojinegro, se disputó el domingo la tercera fecha de la fase clasificatoria del Torneo Apertura Provincial de rugby.

 

Pese a la intensa lluvia que azotó a la ciudad durante el fin de semana, Carpinchos RC pudo disputar su encuentro correspondiente a la tercera  jornada de la Zona Sur de la Costa del Uruguay.

El Tricolor, que venía de una dura derrota frente al CUCU Azul por  45-3, recibió a Jockey Caseros, equipo que había perdido en sus dos presentaciones.

Fue victoria lógica de Carpinchos por  22-3, con  dos tries de Lautaro Uccelli, un try de Facundo Uccelli, posterior conversión de Alberto Faiad, y un try de Tobías Crespo.

Con este resultado, el elenco tricolor llegó a las 10 unidades y alcanzó en la cima de las posiciones a CUCU Azul, aunque con un partido más.

Precisamente el rival de los de Concepción del  Uruguay era Central Entrerriano, partido a disputarse en el predio rojinegro de Parada 7.

Pero dicho encuentro debió ser aplazado por casos positivos de covid-19 el CUCU Azul.

Habrá que aguardar la programación del duelo entre los gualeguaychuenses y los uruguayenses, dado que el resultado  de ese enfrentamiento definirá las posiciones finales de la Zona Sur y por consecuente los clasificados a la Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar