Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Juventud Unida hizo fútbol de cara al encuentro con Central Norte

Juventud Unida hizo fútbol de cara al encuentro con Central Norte

El Decano ultima detalles para su estreno como local en el torneo.


El conjunto albiceleste se entrenó ayer por la tarde en su estadio y el entrenador Norberto Acosta paró el probable equipo que recibirá el domingo al Cuervo salteño, por la segunda fecha del Torneo Federal “A” de fútbol.

 

Juventud Unida dejó atrás la derrota frente a Crucero del Norte en Misiones y se enfoca en lo que será su estreno como local en el torneo, cuando el domingo, desde las 15:30, se enfrente a Central Norte de Salta.

Ayer, en una tarde soleada y con una temperatura agradable, el plantel decano hizo fútbol por espacio de una hora y el cuerpo técnico probó el once que podría arrancar ante los salteños.

Acosta dispuso a César Horst; Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo, Ignacio Lucero, Ignacio Abraham; Enzo Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané, Juan Francisco Pereyra; Exequiel Fiorotto y Brian Parada.

Mientras que alineó un equipo alternativo con: Rodrigo Gauna; Rodrigo Giménez, Elías Amarillo, Ricardo Villalba, Martín Erramundegui; Gastón Palacios, Santiago Benítez, Daniel Acosta, Valentín Corbalán; Victorio Alem y Renzo Reynaga.

El ensayo se dividió en dos tiempos de 30 minutos y el resultado fue 2-0 en favor de los titulares, con goles de Reynaga (en el segundo tiempo intercambió con Fiorotto) y Cachete Pereyra.

Juventud se volverá a entrenar esta mañana en su estadio, donde seguramente el cuerpo técnico dispondrá trabajos de pelota parada.

 

Una sólo cambio en Central

 

De acuerdo a las informaciones brindadas por los medios de prensa que cubren la actualidad de Central Norte de Salta, el entrenador Ezequiel Medrán haría una sola modificación en relación al equipo que viene de empatar 2-2 con Boca Unidos en el debut.

El ex arquero de Boca se mostró muy conforme con la actuación de sus dirigidos y sólo ingresaría Federico Rodríguez en lugar del suspendido Facundo Pardo.

De acuerdo a la última práctica de fútbol, el probable once del equipo salteño para visitar a Juventud sería con: Nicolás Maza; Nahuel Gómez, Federico Rodríguez, Alan Vester y Gianfranco Ferrero; Cristian Chavarria, Daniel Carrasco, Osvaldo Young y Leonardo Baima; Diego Magno y Fabricio Reyes.

 

Árbitros

 

Días atrás se dieron a conocer las designaciones arbitrales para la segunda fecha del Torneo Federal “A”.  El encuentro entre Juventud Unida y  Central Norte tendrá como árbitro principal a Jonathan Correa (Córdoba), como asistentes a Nazareno Coria (Cañada de Gómez) y David Luzzi (Cosquín), y como cuarto árbitro a Santiago Folmer (Victoria).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar