Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Detenido por resistencia a la autoridad y lesiones

Detenido por resistencia  a la autoridad y lesiones

En la tarde del viernes, personal policial fue requerido en inmediaciones de calle Quijano cercano al numeral 500, debido a que una persona amedrentó con un arma blanca a un vecino, el cual se encontraba junto a su familia.


Por tener jurisdicción en la zona se hizo presente personal de la Comisaría Sexta. Al llegar al lugar, la persona sindicada como violenta comenzó a arrojar todo tipo de elementos contundentes contra la patrulla policial, lesionando a uno de los uniformados, para luego emprender la huida por un descampado.

Así se inició una persecución que finalizó en inmediaciones de calle Martínez Paiva y San Vicente de Paul con la aprehensión del mismo, con todo el riesgo que implica reducir una persona que constantemente esgrimía un arma blanca.

Por disposición de la justicia, esta persona –de 23 años- fue trasladada hasta la Jefatura Departamental de Policía, donde permanece alojado en calidad de detenido, afrontando cargos por el delito de lesiones leves y resistencia a la autoridad. 

 

Allanamiento por robo

 

La dirigencia del Club Sudamérica, ubicada en calle 1° de Mayo, radicó una denuncia por el robo de cables subterráneos que había detectado la institución.

A raíz de esta situación se inició un legajo de investigación, poniendo en conocimiento del hecho a la Fiscalía en turno, dando intervención al personal de la División Investigaciones.

En horas de la tarde del viernes se dispuso un allanamiento y registro domiciliario en una finca de calle Soldado Mosto cercano al numeral 550. Allí se procedió a secuestrar varios metros de cable subterráneos que podrían tener relación con el ilícito denunciado, además de un motovehículo y prendas de vestir, continuando con las diligencias dispuestas por la justicia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar