Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

.

Se lanza el Presupuesto Participativo 2021

Se lanza el Presupuesto Participativo 2021

El programa Presupuesto Participativo, se trata de una herramienta democrática y de participación directa que permite a los vecinos.


Será este jueves 22 de abril a las 18 con una transmisión virtual a través de las redes sociales de la Municipalidad de Gualeguaychú. El programa municipal participativo es una herramienta fundamental para fomentar el trabajo en los barrios.

 

Luego de la reprogramación por cuestiones sanitarias el intendente Martín Piaggio realizará el lanzamiento del Presupuesto Participativo 2021. Durante la edición 2020 no pudo llevarse a cabo debido a la pandemia por Covid-19.

El programa Presupuesto Participativo, se trata de una herramienta democrática y de participación directa que permite a los vecinos y vecinas de la ciudad de Gualeguaychú, tomar decisiones sobre la asignación de una parte de los recursos municipales. Es una manera transparente y concreta donde se puede participar y decidir en qué y en dónde se gastará parte del presupuesto asignado para cada zona; fortaleciendo la relación entre los vecinos y municipio.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar