Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

Derriban un arco que intentaba controlar el tránsito pesado

Derriban un arco que intentaba controlar el tránsito pesado

A solo tres horas de haber sido colocado el arco que restringe  el transporte pesado, fue derribado por un camión.


Tras años de gestiones de los vecinos del Av. Primera Junta y Moreno, la Dirección de Tránsito Municipal, colocó el jueves de la semana pasada un arco para restringir la circulación de camiones por calle Moreno, pero al poco tiempo de ser colocado, fue arrancado por un camión.

 

Pasaron apenas tres horas desde el momento de la colocación del arco, cuya estructura fue pintada de amarillo, con un cartel indicador de 3,20 metros de altura, más una señalización de prohibido la circulación de tránsito pesado, no obstante terminó destruido el mismo día  luego de que un camión lo arrancara de cuajo.

En la calle Moreno  los vecinos todavía están pagando el pavimento que fue construido por la Municipalidad mediante la modalidad de consorcio, y al poco tiempo comenzaron a notar roturas debido al constante tránsito pesado que circula por allí, para luego retomar Av. 2 de Abril y así evitar el semáforo que está en Primera Junta y Montana.

Ahora solicitan que el arco restrictivo para el transporte pesado vuelva a ser colocado y se ejerza un mayor control sobre el tránsito pesado en la zona.  

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar