Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Carmona cumplió una buena labor en “A Pampa Traviesa”

Carmona cumplió una buena labor en “A Pampa Traviesa”

         


Yamil Carmona fue el único representante de Gualeguaychú en la 36ª edición de la maratón internacional “A Pampa Traviesa”, que se corrió el domingo y bajo una intensa lluvia en la ciudad de Santa Rosa. El atleta del Grupo de Belén terminó entre los 35 primeros de la clasificación general sobre más de 180 competidores.

 

Con calles del circuito totalmente inundadas, producto de las fuertes lluevas, se corrieron los 42 kilómetros de la maratón internacional “A Pampa Traviesa”, una prueba que desgastó muscularmente a los atletas por el clima adverso con el que se desarrolló toda la competencia.

Yamil Carmona, único representante de Gualeguaychú en la edición 2021, cumplió una buena labor y finalizó en el 33° puesto  de la clasificación general y noveno en su categoría con un tiempo oficial de 2 horas, 50 minutos y 11 segundos, con un ritmo de 4:02 por kilómetro.

El ganador de la prueba fue el bonaerense Miguel Barzola, quien estuvo en los Juegos Olímpicos Londres 2012, con un registro de 02:17:25, escoltado por el concordiense Martín Méndez con 02:18:40.

Por su parte, la campeona argentina en damas fue la porteña Daiana Ocampo con un tiempo de 02:31:38, escoltada por la cordobesa Rosa Godoy con 02:48:29.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar