Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Detienen a una persona que debía cumplir con una prisión domiciliaria

Detienen a una persona que debía cumplir con una prisión domiciliaria

El detenido está imputado de homicidio simple y debía cumplir prisión preventiva domiciliaria, pero fue encontrado en la vía pública.


En horas de la tarde del martes, el móvil policial de la Comisaría Novena que realizaba una recorrida preventiva por calle Perigán al Oeste, interceptó en la vía pública a un hombre de 30 años que debía cumplir arresto domiciliario hasta mayo, porque se encuentra imputado en una causa por homicidio simple.

 

Ante tal situación se puso en conocimiento a la Fiscalía interviniente, quien ordenó el traslado hasta la Jefatura Departamental de Policía, donde ahora permanece alojado a disposición de la Justicia por haber quebrantado la medida dispuesta.

 

Motocicleta

 

Por otro lado, ante una denuncia radicada, que daba cuenta de la sustracción de una motocicleta marca motomel Skua de 200 cc, en la zona de Pueblo Nuevo, en la tarde del domingo pasado personal de la División Investigaciones pudo interceptar el rodado en cuestión, en inmediaciones del Barrio Fioroto, el cual se encontraba en poder de una persona de 20 años y domiciliado en esta ciudad.

La Fiscalía en turno dispuso el formal secuestro del rodado y que ordenó que esa persona sea trasladada hasta la Jefatura Departamental de Policía a los fines de ser correctamente identificado y realizar otras diligencias ordenadas por la autoridad judicial, quedando luego en libertad, pero supeditado a la evolución de la causa.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar